Se conceden ayudas para el alquiler de viviendas, habitual y permanente, ubicadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Se subvenciona el 40% de la renta a inquilinos con ingresos limitados, el 50% a personas que hayan cumplido 65 años, ambas ayudas con un complemento de hasta el 75% en el supuesto de que se encuentren en situación de especial vulnerabilidad.

Por otro lado, los jóvenes que no hayan cumplido 35 años en el momento de la solicitud tendrán derecho a una subvención del 50%. En cualquier caso el alquiler mensual no puede superar 600 euros al mes.

DOCUMENTACION A APORTAR.-

  • D.N.I. de todos los miembros.
  • Número de Referencia Catastral de la casa.
  • Copia del Contrato.
  • Certificado de Empadronamiento Histórico.
  • Teléfono.
  • Email.
  • Número de Cuenta Bancaria.
  • Justificante del pago Mensual del alquiler de Enero a Diciembre de 2018.
  • Vida laboral de todos los mayores de edad.
  • En su caso Certificado de familia numerosa.

 

PLAZO DE SOLICITUD.-

  • DEL 10/12/2018 HASTA EL 09/01/2018

 

emd

Pode encontrar aqui todos os jogos de casino online mais populares: blackjack, roletas e slot machines.

comnicado

Acta de la Comisión de Selección del proceso selectivo para la contratación de un/a monitor/a para los Talleres de Igualdad y Prevención de Violencia de Género.

Friday, 19 October 2018 10:24

Diversas ofertas de Empleo | 19 de Octubre

Actualizado los siguientes documentos en el portal de transparencia.

  • En la sección de Transparencia Activa e Información sobre la Corporación Municipal, las actas de los plenos.
  • En la sección de Transparencia Económico-Financiera, la información sobre el Expediente de Modificación de Créditos nº 7/2018.
  • En la sección de Página web, relaciones con los ciudadanos y participación ciudadana:
    • En el Área de Servicios sociales, el edicto sobre el Plan Municipal de Vivienda y Suelo.
    • En el Área de Agricultura, el edicto sobre inclusión de caminos municipales en el Inventario de Bienes y Derechos.

Convocatoria de procedimiento de provisión de puestos de trabajo correspondiente al puesto de trabajo de Jefe de Sección SIVO para el Excmo. Ayuntamiento de Andújar.

Thursday, 27 September 2018 19:57

Oferta de Empleo | Villatorres

selección de 1 dinamizadora/or con carácter temporal que prestarán servicio en la Entidad Rural del Ayuntamiento de Villatorres (Torrequebradilla, Vados de Torralba)

Podrán solicitar las becas cualquier estudiante que cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, emitido por una Comunidad Autónoma española, que cuente con permiso de residencia en el reino de España y que reúna los requisitos exigidos en las modalidades de Beca que a continuación se detallan.

Extracto criterios para la convocatoria de Ayudas económicas destinadas al alumnado del Proyecto proyecto form@jaén en el marco de las ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa operativo de Empleo Juvenil (Ayudas AP-POEJ).

Subsanación de solicitudes de la Convocatoria de Subvenciones destinada a
fomentar la creación de empleo autónomo en municipios menores de 20.000
habitantes, en el marco del Plan de Empleo de la provincia de Jaén, año 2018.

Acta definitiva de la Comisión de Valoración de la bolsa de auxiliar de clínica 2018.

Punto de Información Catastral
El Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, tiene puesto en funcionamiento un Punto de Información Catastral (P.I.C.) autorizado por la Dirección General del Catastro, con fecha 19 de julio de 2005 a través del cual se prestan determinados servicios al ciudadano, evitando desplazamientos innecesarios a la Gerencia Territorial del Catastro.

Servicios que se prestan en Punto de Información Catastral:

Información de carácter general y particular de inmuebles.
Asesoramiento sobre obligaciones con el Catastro.
Notificación por comparecencia en procedimientos catastrales.
Servicio de consulta libre y certificación de datos catastrales no protegidos y de cartografía digital.
Servicio de consulta y certificación electrónica para los titulares catastrales de datos catastrales protegidos, relativo a los inmuebles de su titularidad.
Servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral, relativa al propio solicitante.

Requisitos:

En el caso de certificación y consulta de datos catastrales no protegidos que consten en la Base de Datos del Catastro, el acceso al servicio es libre
Tratándose de datos catastrales protegidos, la normativa sobre los Puntos de Información Catastral Únicamente permite el acceso a estos servicios a quien figura inscrito en el Catastro como titular catastral, su representante o persona autorizada por él.

Documentación:

Acreditación de la identidad, mediante la presentación del correspondiente Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) o Número de Identificación de Extranjero (N.I.E.).

En los supuestos en que se actúe como representante o autorizado del titular catastral se deberá aportar la correspondiente documentación acreditativa:

Original del documento acreditativo de la representación o de la autorización, o bien copia de los mismos, previa exhibición de los documentos originales.
Copia del DNI del autorizante que se acompañará al escrito de autorización.

Localización

El Punto de Información Catastral se encuentra situado en la planta primera de la Casa Consistorial.
El horario de atención al público es LUNES y VIERNES de 08:00 a 13:30 horas.

Enlace a: Dirección General del Catastro
Enlace a: Sede Electrónica del Catastro

COMUNICADO
APERTURA DE BOLSAS PARA CONTRATACIONES TEMPORALES

EN ATENCIÓN A LAS NECESIDADES DE ESTE AYUNTAMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DE
LOS CORRESPONDIENTES SERVICIOS MUNICIPALES, Y DADO QUE LA COBERTURA DE TALES
SERVICIOS NO PUEDE SER GARANTIZADA CON EL PERSONAL ACTUALMENTE ADSCRITO Y/O
CONTRATADO, Y CONFORME A LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN LA MESA GENERAL DE
NEGOCIACIÓN CELEBRADA EL DÍA 22 DE JUNIO DE 2018, SE HAN APROBADO LAS BASES QUE
REGIRÁN LAS SIGUIENTES BOLSAS:

- AUXILIAR DE CLÍNICA
- OPERADOR DE RETROEXCAVADORA/MOTONIVELADORA
- PINTOR

EN CONSECUENCIA, SE PODRÁN PRESENTAR LAS INSTANCIAS CONFORME A LOS
MODELOS Y ANEXOS CORRESPONDIENTES HASTA EL PRÓXIMO DÍA 6 DE JULIO, INCLUSIVE.
A DICHAS INSTANCIAS, DEBERÁ ACOMPAÑARSE LA DOCUMENTACIÓN
CONTEMPLADA EN LAS DISTINTAS BASES, ADVIRTIÉNDOSE DE QUE LA FALTA DE
PRESENTACIÓN DE DICHA DOCUMENTACIÓN NO SERÁ SUBSANABLE Y SUPONDRÁ LA NO
ADMISIÓN DE LAS SOLICITUDES, QUE SE TENDRÁN POR NO PRESENTADAS.

LAS BASES SE ENCUENTRAN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE FORMACIÓN Y EMPLEO
(E.M.F.E.), EN LA CALLE GARCÍA K‐HITO, Nº 7) ‐ A DISPOSICIÓN DE LOS INTERESADOS. LAS
SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN HABRÁN DE PRESENTARSE EN EL REGISTRO DE LA E.M.F.E.
O EN CUALQUIERA DE LAS OFICINAS HABILITADAS POR LA LEY 39/21015, DE 1 DE OCTUBRE.

Villanueva del Arzobispo, 25 de junio de 2018.

COMUNICADO
CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA
CONTRATACIÓN TEMPORAL DE
TOPÓGRAFO/A

DADA LA NECESIDAD DE PROCEDER A LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE
TOPÓGRAFO/A DURANTE UN PERÍODO DE UN AÑO, Y CONFORME AL ACUERDO
ADOPTADO EN LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN EL DÍA 22 DE JUNIO DE
2018, HAN SIDO APROBADAS LAS BASES QUE RIGEN DICHA SELECCIÓN.
EN CONSECUENCIA, SE PODRÁN PRESENTAR LAS INSTANCIAS
CONFORME AL MODELO ESTABLECIDO EN LAS BASES HASTA EL PRÓXIMO
DÍA 6 DE JULIO, INCLUSIVE.

A DICHAS INSTANCIAS, DEBERÁ ACOMPAÑARSE LA DOCUMENTACIÓN
CONTEMPLADA EN LA BASE CUARTA.

LAS BASES SE ENCUENTRAN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE
FORMACIÓN Y EMPLEO (E.M.F.E.), EN LA CALLE GARCÍA K-HITO, Nº 7) - A
DISPOSICIÓN DE LOS INTERESADOS.

LAS SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN HABRÁN DE PRESENTARSE EN
EL REGISTRO DE LA E.M.F.E. O EN CUALQUIERA DE LAS OFICINAS
HABILITADAS POR LA LEY 39/21015, DE 1 DE OCTUBRE.

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE MONITORES DE VERANO

(MEDIO AMBIENTE Y OTROS MONITORES)
PARA CUBRIR LAS NECESIDADES TEMPORALES EN AQUELLOS LUGARES
EN QUE SE HAGA ASÍ SURJA, Y CONFORME AL ACUERDO ADOPTADO EN LA
MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN EL DÍA 22 DE JUNIO DE 2018, HAN SIDO
APROBADAS LAS BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE MONITOR
DE VERANO (MEDIO AMBIENTE Y OTROS MONITORES).

EN CONSECUENCIA, SE PODRÁN PRESENTAR LAS INSTANCIAS
CONFORME AL MODELO ESTABLECIDO EN LAS BASES HASTA EL PRÓXIMO
DÍA 27 DE JUNIO, INCLUSIVE.

A DICHAS INSTANCIAS, DEBERÁ ACOMPAÑARSE LA DOCUMENTACIÓN
CONTEMPLADA EN LA BASE CUARTA.

LAS BASES SE ENCUENTRAN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE
FORMACIÓN Y EMPLEO (E.M.F.E.), EN LA CALLE GARCÍA K-HITO, Nº 7) - A
DISPOSICIÓN DE LOS INTERESADOS.

LAS SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN HABRÁN DE PRESENTARSE EN
EL REGISTRO DE LA E.M.F.E. O EN CUALQUIERA DE LAS OFICINAS
HABILITADAS POR LA LEY 39/21015, DE 1 DE OCTUBRE.

RUEBAS SELECTIVAS CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE PARA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL. VALORACIÓN PRUEBA PRÁCTICA, CALIFICACIÓN FASE DE OPOSICIÓN, CALIFICACIÓN GLOBAL DEL CONCURSO-OPOSICIÓN, RELACIÓN DE APROBADOS Y PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO.

PRUEBAS SELECTIVAS CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE PARA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL. CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA TEÓRICA DE LA FASE DE OPOSICIÓN Y FIJACIÓN FECHA PRUEBA PRÁCTICA.

RUEBAS SELECTIVAS CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE PARA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL. CALIFICACIÓN FASE DE CONCURSO Y FIJACIÓN FECHA PRUEBA TEÓRICA

bannerinferior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos. Política de Privacidad.

  Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.