CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE PSICOLOGO/A

CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE PSICOLOGO/A
PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE INFORMACIÓN A LA MUJER
OBJETO DE LA CONVOCATORIA: El Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, acuerda convocar un proceso selectivo para ingreso como personal laboral, con periodo determinado, de un psicólogo/a para el Centro Municipal de Información a la Mujer de Villanueva del Arzobispo, de conformidad con las siguientes
B A S E S
Primera: LA PLAZA ES LA SIGUIENTE.
Un psicólogo/a, con contrato laboral de 4 meses de duración, a jornada completa, con categoría de Psicólogo y con destino en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Villanueva del Arzobispo.
Las bases de esta convocatoria, así como el impreso de solicitud se pueden obtener a través de la página web del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo y en la Escuela Municipal de Formación y Empleo sita en la calle García K-Hito, 7 de Villanueva del Arzobispo.

Toda la información y solicitud en documento PDF  ↓↓↓↓

comunicado sobre anuncio de cobranza del IAE de 2017

comunicado sobre anuncio de cobranza del IAE de 2017 -cuotas nacionales y provinciales- de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Comunidado del Tribunal Calificador pruebas selección dos policías locales

Comunidado del Tribunal Calificador pruebas selección dos policías locales, sobre valoración de prueba psicotécnica y fijación de la prueba de conocimiento para el día 28 de agosto, a las 9'00, en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local.

Ayudas para el alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados

Ayudas para el alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados

 

REQUISITOS.-

Para optar a la ayuda deberán cumplirse los siguientes requisitos:

a) Destinar la vivienda objeto del contrato de arrendamiento, a residencia habitual y permanente de todos los miembros de la unidad de convivencia, ocupándola efectivamente, y estar empadronados en la misma.

b) El importe de la renta mensual de la vivienda no será superior a 500 euros. A estos efectos, no se considerarán parte de la renta los gastos a cuenta de la persona arrendataria que se cuantifiquen de manera separada en el contrato de arrendamiento.

c) La persona solicitante tendrá residencia legal en el territorio nacional.

d) La persona solicitante no podrá estar incursa en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

e) Los miembros de la unidad de convivencia no podrán tener relación de parentesco en primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad con la persona arrendadora de la vivienda, o ser su socia o partícipe.

f) Los miembros de la unidad de convivencia no dispondrán de la titularidad o de algún derecho que permita usar otra vivienda

g) La suma de los ingresos de la unidad de convivencia no podrá superar la Cuantía del Límite de Ingresos de la Unidad de Convivencia, en adelante CLIUC, determinada de conformidad con el artículo 6.

h) En caso de haber resultado beneficiarias de ayudas al alquiler en anteriores convocatorias de esta Consejería, deberán haber presentado las pertinentes justificaciones.

 

PLAZO DE SOLICITUD.-

07/07/2017 - 07/08/2017

bannerinferior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos. Política de Privacidad.

  Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.