CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE PSICOLOGO/A

CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE PSICOLOGO/A
PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE INFORMACIÓN A LA MUJER
OBJETO DE LA CONVOCATORIA: El Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, acuerda convocar un proceso selectivo para ingreso como personal laboral, con periodo determinado, de un psicólogo/a para el Centro Municipal de Información a la Mujer de Villanueva del Arzobispo, de conformidad con las siguientes
B A S E S
Primera: LA PLAZA ES LA SIGUIENTE.
Un psicólogo/a, con contrato laboral de 4 meses de duración, a jornada completa, con categoría de Psicólogo y con destino en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Villanueva del Arzobispo.
Las bases de esta convocatoria, así como el impreso de solicitud se pueden obtener a través de la página web del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo y en la Escuela Municipal de Formación y Empleo sita en la calle García K-Hito, 7 de Villanueva del Arzobispo.

Toda la información y solicitud en documento PDF  ↓↓↓↓

comunicado sobre anuncio de cobranza del IAE de 2017

comunicado sobre anuncio de cobranza del IAE de 2017 -cuotas nacionales y provinciales- de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Comunidado del Tribunal Calificador pruebas selección dos policías locales

Comunidado del Tribunal Calificador pruebas selección dos policías locales, sobre valoración de prueba psicotécnica y fijación de la prueba de conocimiento para el día 28 de agosto, a las 9'00, en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local.

Ayudas para el alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados

Ayudas para el alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados

 

REQUISITOS.-

Para optar a la ayuda deberán cumplirse los siguientes requisitos:

a) Destinar la vivienda objeto del contrato de arrendamiento, a residencia habitual y permanente de todos los miembros de la unidad de convivencia, ocupándola efectivamente, y estar empadronados en la misma.

b) El importe de la renta mensual de la vivienda no será superior a 500 euros. A estos efectos, no se considerarán parte de la renta los gastos a cuenta de la persona arrendataria que se cuantifiquen de manera separada en el contrato de arrendamiento.

c) La persona solicitante tendrá residencia legal en el territorio nacional.

d) La persona solicitante no podrá estar incursa en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

e) Los miembros de la unidad de convivencia no podrán tener relación de parentesco en primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad con la persona arrendadora de la vivienda, o ser su socia o partícipe.

f) Los miembros de la unidad de convivencia no dispondrán de la titularidad o de algún derecho que permita usar otra vivienda

g) La suma de los ingresos de la unidad de convivencia no podrá superar la Cuantía del Límite de Ingresos de la Unidad de Convivencia, en adelante CLIUC, determinada de conformidad con el artículo 6.

h) En caso de haber resultado beneficiarias de ayudas al alquiler en anteriores convocatorias de esta Consejería, deberán haber presentado las pertinentes justificaciones.

 

PLAZO DE SOLICITUD.-

07/07/2017 - 07/08/2017

Subvenciones para actuaciones acogidas al Programa de Adecuación Funcional Básica de Viviendas del Plan de Vivienda y Rehabilitación

Subvenciones para actuaciones acogidas al Programa de Adecuación Funcional Básica de Viviendas del Plan de Vivienda y Rehabilitación

REQUISITOS.-
a) Cumplir alguna de las siguientes condiciones:
1.º Ser titular de la Tarjeta Andalucía-Junta Sesentaycinco.
2.º Tener reconocido un grado de discapacidad de, al menos, el 40 por ciento y movilidad reducida.
3.º Tener reconocido un Grado de gran dependencia (Grado III).
b) Que los ingresos de la unidad familiar de la persona solicitante no superen 2,50 veces el IPREM.
c) Residir de forma habitual y permanente en la vivienda objeto de la adecuación.
d) No haber obtenido otra ayuda para la adecuación funcional de la vivienda objeto de la actuación durante los tres años anteriores a la presentación de la solicitud.
e) No haber iniciado las obras de adecuación funcional de la vivienda antes de la fecha de presentación de la solicitud.

PLAZO SOLICITUD.-
Del 28 de Junio de 2017 hasta el 27 de Julio de 2017.

OBRAS QUE SE PUEDEN SUBVENCIONAR.-
Mejora de la seguridad y adaptación de la instalación de gas a la normativa vigente.
Instalación de alumbrado conmutado en la vivienda.
Mejora de la seguridad y adecuación de la instalación eléctrica a la normativa vigente.
Adecuación del ancho de la puerta así como la eliminación de otras barreras arquitectónicas.
En cuartos de baño: instalación de suelo antideslizante, instalación de apoyos y asideros, adecuación de los sanitarios y grifería a las necesidades del solicitante.
Colocación de pasamanos en pasillos.
Cualesquiera otras obras y elementos de similar naturaleza que contribuya a la eficaz adecuación de la vivienda a las necesidades del solicitante.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.-
Oficina de “COMUNICACIÓN” del EXCMO. AYUNTAMIENTO (Planta Baja).

Certamen de Belenes 2016

 
certames belenes
 
Como ya es tradición en estas fechas Villanueva se viste de Belenes, de pequeños y grandes artesanos, de colectivos que en un bonito esfuerzo se empeñan en hacer grande una tradición milenaria, esa de vestir el Belén.
Por estas fechas Villanueva del Arzobispo se convierte en Ciudad de Belenes y nos ofrece una ruta inigualable para disfrutar de este arte.
Previo a la ruta nos llega el certamen de Belenes que pretende premiar y dar difusión al trabajo de muchos villanovenses. 
Aquí os dejamos las bases de este certamen 2016...
 
BASES CERTAMEN DE BELENES 2016
TRES CATEGORÍAS:
-        COLECTIVOS (Asociaciones, Colegios y Cofradías)
 PREMIO ÚNICO___ 100 € + Diploma 
                                        - PARTICULARES            
TRES PREMIOS 1º 100 €/ 2º 50 €/ 3º 50 € + Diploma
-        INFANTILES (Menores 18 Años)
PREMIOS/ Placa+Diploma
A Tener en cuenta:
Originalidad/ Realismo/ Escenas/ Proporción/
 
El Jurado Visitará los Belenes del 21 al 22 de Diciembre
Los Premios se Entregarán el 23 de Diciembre en horario por determinar.
Inscripciones:
Del 7 al 20 de Diciembre. Oficina de Cultura. 652709461/652249620
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
o en Facebook. Diego Cultura-Juventud 
 
 
EXCMO AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Reunión Agricultura | Carril de las Minillas

comunicadoagricultura

Convocatoria | La concejalía de Agricultura convoca a tod@s l@s propietari@s que tengan fincas adyacentes al carril de las Minillas, a una reunión que tendrá lugar el próximo Miércoles, 5 de Octubre a las 20,00 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento, donde el asunto a tratar son las tareas de mantenimiento que van a comenzarán en breve.

Actuaciones Carril de las Minillas

Aviso | Con motivo de los trabajos de reparación/conservación que próximamente se van a realizar en el carril de las minillas.

 Se avisa a tod@s l@s propietari@s que tengan fincas adyacetes al carril, que deben retirar la masa arborea que invada parte de este, haciendo cumpliento al artículo 10, punto 5 de la ordenanza ORDENANZA DE CAMINOS Y VIAS RURALES:

“ 5. La proyección vertical de la zona de dominio debe quedar libre de masa arbórea, siendo
obligación del propietario del árbol la eliminación de aquella partes que estorben"


comunicadoagricultura

Atención | Corte de Agua

comunicado servicio de aguas

Comunicado de alcaldía

 

Mediante el presente se comunica que con motivo de una avería sufrida en la canalizacion de agua fuera del area de cobertura de este municipio se van a producir una serie de cortes intermitentes de agua por distintas zonas del municipio.
En el día de hoy 22 de Septiembre de 2016 el corte se producirá a partir de las 21’00 horas hasta las 8’00 horas del día siguiente.
En los días 23 y 24 de septiembre de 2016 se seguirán produciendo cortes pero sin concretar la hora y la duración del mismo.
Disculpen las molestias ocasionadas ajenas a nuestra voluntad.
En Villanueva del Arzobispo a 22 de septiembre de 2016.

Atención | Corte de Agua

comunicado servicio de aguas

Comunicado de alcaldía

 

 

Mediante el presente se comunica que con motivo de las obras que se estan realizando en la carretera nacional a-322, tramo b, se interrumpirá el suministro de agua desde el día de hoy 20 de septiembre de 2016 a las 17’00 horas hasta el día 21 de septiembre de 2016 a las 8’00 horas.

En Villanueva del Arzobispo a 20 de Septiembre de 2016.

 

                                                                  La Alcaldesa,

Inauguración oficial del curso en la provincia de Jaén

Ayer comenzó el curso académico de Infantil y Primaria y el próximo jueves comenzará para los alumnos de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y otras Enseñanzas, y que mejor manera de comenzar el curso que contar con la Delegada Provincial de Educación, Yolanda Caballero. A partir de las 11.00 en el Teatro Regio inauguración oficial del curso en la provincia de Jaén. Además, Luis Navío psicólogo, nos dará una más que interesante charla sobre tecnoadicciones, donde al final de esta se entregará una guía para las familias sobre tecnoadicciones.

 

inauguracion low

Comunicado

comnicado

Desde el Excelentísimo Ayuntamiento, se comunica a todos los vecinos de la localidad de Villanueva del Arzobispo, que hoy queda anulada la actividad preparada en Ramón y Canal, denominada Autos Locos, por respeto a la familia de Francisco Álvaro Rescalvo, después del trágico accidente de anoche. 

Será la única actividad que se suspenda, a lo largo del día, las actividades de niños se celebrará en el paseo como estaba previsto y el resto de actividades, se desarrollarán con normalidad.

Desde el Excelentísimo Ayuntamiento, nos solidarizamos con la familia del joven fallecido, hacemos extensible nuestro pésame por parte de toda la Corporación Municipal.

Y la decisión ha sido dejar está actividad, para otro día y otro momento, disculpen las molestias y agradecemos su respeto y entendimiento.

Un cordial saludo, Maribel Rescalvo. Alcaldesa de la localidad

Agricultura | Incidencias tormenta

comunicadoagriculturaCOMUNICADO

En relación a la tormenta sufrida en la tarde de ayer 1 de Septiembre. Se comunica a los ciudadanos/as que en la oficina de Agricultura, pueden informar de cualquier incidencia ocasionada por la tormenta en los carriles.

Oficina de Agricultura situada en la planta baja del Excmo. Ayuntamiento. Teléfono 605 662 998

Se convoca a tod@s los agricultores que han sufrido daños en sus olivares por pedrisco o/y en infraestructuras

comunicadoagricultura

Atención, este Lunes 22 de Agosto a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura. Se convoca a tod@s los agricultores que han sufrido daños en sus olivares por pedrisco o/y en infraestructuras agrícolas por avenidas de aguta...

La reunión es convocada por la Oficina de Agricultura y Medioambiente del Exmo Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo

Comunicado | Donación de árboles o macetas

Cualquier particular o empresa interesados en donar a este Consistorio árboles o macetas puede hacerlo mediantes comunicación previa a la Oficina de Agricultura y Medio Ambiente; quien procederá de inmediato a la retirada de dicho material del domicilio o sede del donante.

 

donacionarboles

bannerinferior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos. Política de Privacidad.

  Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.