Albañil __Oficial de Primera

El curriculum vitae (CV) se ha convertido en un documento imprescindible a la hora de solicitar, por ejemplo, un puesto de trabajo, una beca, algún premio... El C.V. tiene una forma establecida que resulta muy útil conocer. Sirve para describir la trayectoria de una persona: sus estudios y conocimientos, su experiencia profesional y todos los datos que ayudan a comprender su trayectoria profesional.
Se debe ser cuidadoso en su elaboración porque un curriculum es la tarjeta de presentación del solicitante y, en definitiva, es la primera imagen que adquiere de quien lo presenta la empresa o la institución a la que va dirigido. Con frecuencia es la clave para conseguir una entrevista personal para una contratación laboral o una ayuda.
Desde el Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo queremos poner las herramientas necesarias facilitando todos los pasos que debes seguir para la correcta redacción de tu CV. El currículum es la herramienta básica de búsqueda de trabajo, por eso es muy importante saber sacarle partido a los puntos fuertes y organizar los datos de manera que resulte atractivo para quien selecciona.
En este espacio de conocimiento y transparencia queremos transmitir la importancia del curriculum vitae como herramienta imprescindible a la hora de buscar trabajo

Añadir mi curriculum

(Tamaño máximo : 4MB)
bannerinferior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos. Política de Privacidad.

  Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.